Dónde comer/ Madrid/ Mexicanos

‘Mawey Taco Bar’, en Chamberí

‘Mawey Taco Bar’ es ese lugar en el que puedes pasar un buen rato con la mejor compañía rodeado de buenos tacos y, como no, de cócteles.

Así es como lo definen sus dueños Fernando Carrasco y Julian Barros a este espacio 100% mexicano con productos totalmente artesanales para traer a todos los qu por ahí pasan el verdadero sabor a México.

¿Mis recomendaciones? ¡Los tacos! Especialmente el cochinilla pibil y el de bacalao crujiente. Puedes acompañarlos de delicioso guacamole casero y unos totopos de maíz que no te dejaran indiferente ya que también están hechos de forma artesanal. Los totopos son el nombre que reciben los nachos en México. No son demasiados difíciles de hacer y en su sabor se puede ver la diferencia. Se preparan friendo en aceite triángulos sacados de una especie de masa hecha a base de harina de maíz, harina de trigo, agua caliente y sal.

  • Dirección: Calle de Olid, 6
  • Precio: 20/25 euros por persona
  • Horario: Martes, miércoles y sábado de 13:30 a 16:00 y de 20:30 a 00:00. Jueves y viernes de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 2:00. Domingos de 13:00 a 4:00. Lunes cerrado.

*Fotografías propias realizadas para Madrid Diferente.

You Might Also Like

Sin comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.