SOBRE MÍ

Mi nombre es Jessica y soy una apasionada de la fotografía, pero aún más de la comida.

Estudié Comunicación Audiovisual y Administración de Empresas en la Universidad Rey Juan Carlos sin tener demasiado claro si ese era el camino que debía de seguir. Conforme fue avanzando el tiempo, mostré una clara preferencia por la parte audiovisual que se fue desarrollando poco a poco dando lugar a numerosos hobbies como la fotografía, la filmografía y la creación multimedia. Siempre fui una apasionada de redes sociales como Instagram donde me inspiraba cada día a través de las numerosas publicaciones de distintos usuarios. Entre mis temas favoritos siempre estaban los  relacionados con los viajes y con la creación y captación de deliciosas recetas. Sin embargo, no ha sido hasta este verano que me decidí a crear un lugar donde pudiera reunir y compartir todas mis recetas.

Y así nace, Limón & Mango. 

¿Por qué ese nombre? Por qué ambos ingredientes me vuelven loca. Si por mi fuese, los echaría en cualquier plato.

Prácticamente todo lo que hago, lo hago con música. Y, como no, cocinar no iba a ser la excepción. Me encantan prácticamente todos los estilos, pero debo confesar que el country es mi perdición. Mi artistas favoritos son Zac Brown Band y Rascal Flatts. Pero como siempre digo, cada canción tiene su momento específico. Es por eso que iré subiendo con cada receta su combinación musical perfecta.

Como a la gran mayoría de personas, me encanta viajar y cada vez que puedo me escapo para disfrutar nuevas experiencias. He estado en Francia, Portugal, Italia, República Checa… incluso en Egipto o en el Caribe. El año pasado pasé 5 meses en el sur de Alemania y desde entonces se ha convertido en uno de mis países favoritos por muchos motivos pero especialmente por el inconfundible color verde que predomina donde quiera que vayas.

Mi época favorita del año es el Otoño, aunque también me encanta el verano y mi color favorito es el amarillo.

La comida es una de mis perdiciones pero he aprendido a ser consciente de que también hay que saber cuidarse. Por ello, veréis que a parte de subir increíbles postres, pastas y todas esas comidas que vuelven loco a cualquiera, también haré platos ligero
s para mantenernos sanos y encontrar un equilibrio que nos permita encontrarnos bien con nosotros mismos. Eso no quiere decir que de vez en cuando no caiga algún que otro dulce.

Ya sabes un poquito más de mi pero si de verdad quieres conocerme, solo tienes que leer alguna que otra publicación mía.

limon y mango

Mis últimas recetas